04-10-2016 Corte de Suministro en Benalmádena

Marbella, 04 de octubre de 2016.- La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, informa, que esta mañana ha tenido lugar una rotura en la segunda tubería de las conducciones principales de la Costa del Sol (de competencia autonómica), en el término municipal de Benalmádena.

Acosol está trabajando en la reparación de la misma desde primera hora de la mañana junto con los empleados del Ayuntamiento de Benalmádena, Bomberos y Policía Local y operarios de Emabesa. Todas las instituciones implicadas están realizando un trabajo conjunto para solventar esta avería lo antes posible y para colaborar con la Dirección del Hotel afectado en las labores de drenado de agua, entre otras.

El suministro de agua puede interrumpirse en el Término Municipal de Benalmádena en las zonas de Benalmádena Costa y Arroyo de la Miel por los trabajos de reparación para recuperar la normalidad del suministro lo antes posible.

Además Acosol solicita la colaboración de los vecinos que cuenten con depósitos privados y aljibes, para que asegurar que estén en su máxima capacidad.

Igualmente, se recomienda suprimir el riego de zonas verdes, jardines públicos y privados.

Desde Acosol queremos agradecer encarecidamente el trabajo realizado por los operarios del Ayuntamiento de Benalmádena, por los Bomberos, Policía Local y por supuesto el equipo humano del Hotel Los Patos Park y pedir disculpas de antemano por las molestias ocasionadas por estos trabajos de mejora, a todos los afectados.