06-10-2016 Restablecimiento de Suministro en Benalmádena

Marbella, 06 de octubre de 2016.-El suministro de agua, en las zonas del término Municipal de Benalmádena afectadas por el corte, se ha restablecido gracias a la eficaz labor realizada por el equipo de Acosol en la reparación de la avería de la segunda tubería principal de abastecimiento de la Costa del Sol.

Desde la empresa pública de aguas, informamos de que la avería que había provocado el corte de suministro en la zona de Benalmádena Costa y Arroyo de la miel (T.M de Benalmádena) ha sido subsanada con éxito, por lo que el suministro de agua en alta en estas zonas ha vuelto a la normalidad en la mañana de hoy.

Los trabajos de reparación de la conducción de abastecimiento en alta finalizaron en la tarde de ayer gracias a la labor realizada por el equipo humano de Acosol, sin embargo, hasta no contar con la calidad en el agua que exige la ley no se ha podido restablecer el suministro con todas sus garantías.

Desde la dirección de Acosol, queremos agradecer a nuestros empleados la rapidez y la eficacia demostradas en la reparación; del mismo queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Benalmádena y al Hotel Los Patos Park.

A los vecinos afectados agradecer la comprensión demostrada y les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.