12.09.2017 Acosol Licitaci贸n de Obras.

Acosol inicia el trámite para la redacción de los

 

proyectos del Plan de Inversiones.

 

Se intensifica el compromiso de la empresa pública de aguas con la ejecución de obras que darán solución a problemas de saneamiento y abastecimiento.


 

Marbella, 12 de septiembre de 2017.- Acosol continua con la línea de trabajo marcada desde 2011 y llevará a cabo una serie de inversiones que supondrán una mejora tanto en abastecimiento, en saneamiento y en la men¡jora de infraestructuras como la ampliación y la mejora de la red de colectores del saneamiento integral.

Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y de Acosol, “la licitación de estas obras se llevará a cabo por un importe de 230.000 € que repercutirá en varios municipios como Istán, Ojén, Marbella Y Fuengirola” además, ha destacado que “somos conocedores de la importancia de llevar a cabo estas obras ya que sin lugar a dudas serán beneficiosas para miles de vecinos”.

Una vez que las distintas actuaciones se adjudiquen, desde Acosol se llevarán a cabo las presentaciones de cada una de las obras en los municipios correspondientes.

Por su parte, el consejero delegado, Manuel Cardeña, ha manifestado que “ las obras enmarcadas en esta licitación comprenden varias actuaciones que nos permitiran llevar a mejorar una mejora en la prestación del servicio que realizamos en Acosol”.

El plazo de ejecución de los servicios (trabajos previos y redacción de proyectos) es en todos los casos 3,5 meses a excepción de la segunda fase de Ojén que es de 3 meses. La presentación de ofertas finaliza el próximo día 27/09/2017 a las 14:00 horas.