29.01.18 Corte Suministro en Mijas

CORTE DE SUMINISTRO

Acosol S.A, informa de que debido a una averia en la tubería 2 del ramal este, en la urb. El Chaparral, en el T.M de Mijas, el servicio de abastecimiento en Alta se verá afectado por los los trabajos necesarios para su reparación.

El corte está previsto que se inicie el próximo lunes 29 de enero y puede prolongarse hasta el jueves día 1 de febrero.

Afectará a las derivaciones nº 9, LOS CLAVELES en la Cala de Mijas, y a la nº 10, LA PONDEROSA, en el limite del término municipal de Mijas con Fuengirola. Quedando a expensas de sus propios recursos, son "la Zona de Polarsol", "la Zona de Marina del Sol", y "la Zona de la Farola".

En cuanto a la zona LAS LAGUNA y CAMINO DE CERROS DEL ÁGUILA en Mijas, el municipio de Fuengirola y el municipio de Benalmádena, van a ser suministradas por los caudales de los Pozos del Río Fuengirola y el Depósito de Fuengirola, por lo que no cabe esperar falta de suministro, salvo imprevistos.

Además, en estas zonas se pueden producir incidencias puntuales en el suministro con bajadas de caudales suministrados o caídas de presión, por ello, y para minimizar estos efectos, desde Acosol se recomienda hacer un uso responsable del agua mientras se subsana la avería, debiendo eliminarse el riego de jardines, baldeos de calles y demás usos distintos del abastecimiento humano.

Desde Acosol pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las molestias ocasionadas por estos trabajos.