Acosol /

Incidents

Index

    • - CORTE DE SUMINISTRO ZONA URBANIZACION LA SIERREZUELA TM MIJAS

      Acosol S.A informa de que con motivo de las obras que se están realizando de rehabilitación de depósitos, limpieza y nuevas conexiones a las redes que se están instalando, el próximo día 30 de agosto lunes, se producirá un corte general de suministro que afectará a toda la urbanización la Sierrezuela.

      Las maniobras de corte del suministro se iniciarán a las 9:00 horas y terminarán sobre las 15:00 horas salvo situaciones excepcionales, que amplíen dicho horario.

      Por ello, desde Acosol pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las molestias ocasionadas.

    • - CORTE DE SUMINISTRO

      Acosol S.A, informa de que debido a las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua que estamos realizando en la Calle Higuera (Actualmente Entrearroyos) de la Urb. Valtocado en el T.M. de Mijas, mañana viernes, día 28 de mayo, se procederá a realizar un corte de suministro en las conducciones de agua potable de la zona.

      Las maniobras de corte del suministro se iniciarán a las 9:00 horas AM y terminarán sobre las 14:00 horas PM salvo imprevistos.

      La citada actuación tendrá como consecuencia la falta de suministro en las siguientes calles: Rocío, Adelfas, Higuera, Pedregal y Camino de los Arroyos (desde calle Rocío hasta calle Pedregal).

      Por ello, desde Acosol pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las molestias ocasionadas.

    • - CORTE DE SUMINISTRO

      Acosol S.A, informa de que debido a la realización de trabajos municipales en la zona de Monterroso del término municipal de Estepona, que afectan a Tubería Secundaria de Abastecimiento en Alta, se va a proceder a realizar unas series de actuaciones durante la mañana del lunes 12 de abril, por lo que se verán afectadas las siguientes tomas:

      - Pz 10/1098 Agrupación V. Regantes Paraje Monterroso - Suministro usuario en alta

      - Pz 10/331 Grupo Regantes Guadalbón - Suministro usuario en alta

      La afección al suministro se prolongarán hasta 3 días, salvo imprevistos. Por ello, desde Acosol pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las molestias ocasionadas.

    • - Corte de suministro en la red eléctrica de Mijas Pueblo

      Acosol S.A, informa de que debido a una avería en la red eléctrica de Mijas Pueblo, motivada por el viento, se ha producido una parada de los pozos que dan suministro de agua a las urbanizaciones situadas en la carretera de Mijas, las cuales tendrán falta de suministro hasta que se solvente la avería eléctrica.

      Pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las molestias ocasionadas.

    • - Corte de suministro en T.M Mijas

      Acosol S.A, informa de que debido a la realización de obras de mejora en La Ponderosa (T.M de Mijas) el próximo lunes día 23 de noviembre, posiblemente se ocasionarán afecciones al suministro en alta a los usuarios del servicio, en las siguientes zonas:

      - Zona de Urb. Playamarina, Balcones del Chaparral y Las Farolas: interrupción total del suministro en alta durante los trabajos, quedando el suministro en estas zonas encomendado a los recursos y reservas de agua municipales.

      - Zonas y municipios de Urb. Polarsol y Marina del Sol, Camino de Cerros del Águila, Las Lagunas de Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos: alteraciones en el suministro con disminución de presión y caudal, al quedar estas zonas a expensas de las aportaciones de los Pozos del Río Fuengirola, y las reservas del Depósito de Fuengirola, así como de los recursos y reservas de agua municipales.

      La duración de la afección al suministro citada se estima entre tres y cuatro días, salvo imprevistos. 

      Desde Acosol se recomienda hacer un uso responsable del agua, debiendo eliminarse el riego de jardines, baldeos de calles y demás usos distintos del abastecimiento humano.

      Pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las molestias ocasionadas por estos trabajos.