Finalizan los trabajos de reparación de la tubería y comienzan los de control de calidad del agua

Marbella, jueves 28 de octubre de 2021.- Acosol S.A., informa de que han finalizado los trabajos de reparación y puesta en carga de la tubería de Abastecimiento en Alta a su paso por la zona de Polarsol (Mijas).

En estos momentos se están llevando a cabo las maniobras previas de lavado, calidad del agua y otras necesarias para poder restablecer el suministro de agua con todas las medidas sanitarias en estos días.

Se mantienen las restricciones y los cortes de suministro en las tomas Municipales desde el Sistema de Abastecimiento en Alta, viéndose afectado el término municipal de Fuengirola, Las Lagunas de Mijas y algunas urbanizaciones contiguas a la zona; si bien la previsión es de cara al fin de semana se trabaja para tratar de adelantarlo lo antes posible, por lo que continuaremos informando puntualmente a lo largo del día de hoy.

Sigue siendo de vital importancia la drástica reducción del agua utilizada en el riego de jardines, públicos y privados, baldeos de calles y demás usos distintos del abastecimiento humano para preservar el agua de boca hasta la restitución completa del servicio.

Rogamos a los vecinos y afectados las molestias ocasionadas por los trabajos de reparación de esta avería fortuita.