El Comité de Empresa de Acosol realiza una donación solidaria a Bancosol de 3.000€

Esta donación se suma a la que se ya realizó durante la pandemia en 2020 y que se engloba en las distintas acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Acosol.

Marbella, 9 de febrero de 2022.-  La sede central de Acosol ha acogido esta mañana el acto de entrega de un donativo solidario al Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) por parte del comité de empresa de la empresa pública de aguas.

El consejero delegado general de Acosol, Carlos Cañavate, el consejero delgado ejecutivo, Manuel Cardeña, acompañados por el presidente del comité de empresa de Acosol, Antonio Contreras, y de otros miembros del mismo, han hecho entrega de un donativo de 3.000 € a Bancosol, que ha recogido su presidente, Diego Vázquez.

En palabras de Carlos Cañavate, “esta donación es una gran noticia y una manera de que las empresas colaboren de manera activa con la sociedad, y en nuestro caso, además, se trata de una iniciativa del Comité de Empresa que apoyamos desde la dirección de Acosol, y que pone de manifiesto nuestro compromiso y la puesta en valor de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo así a lograr un entorno más solidario”.

Manuel Cardeña, por su parte, ha agradecido esta iniciativa y ha asegurado que “Bancosol es todo un referente en la comarca como entidad sin ánimo de lucro que ayudan a los más necesitados y que en estos tiempos de pandemia han trabajado aún más si cabe, así que quiero agradecer esta donación por parte de nuestro Comité de Empresa, lo que demuestra la solidaridad de la plantilla de Acosol”.