El nuevo servicio de solicitud online de cita previa de Acosol acerca, aún más, la gestión del agua a los ciudadanos

Marbella, 5 de agosto de 2020.- La empresa pública, Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, continúa aplicando las nuevas tecnologías en la mejora del servicio que ofrece a los usuarios y por ello, ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de solicitud online de cita previa para atención presencial.

Según su Consejero delegado general, Carlos Cañavate, “este avance en la gestión de Acosol supone un paso más en nuestra adaptación tecnológica ya que hoy en día estamos conectados las 24 horas del día a la red mediante nuestros teléfonos o a través de otros dispositivos, por ello, ponemos al servicio de los usuarios la posibilidad de solicitar cita previa a través de nuestra web www.acosol.es ; hemos creado un sistema de citas rápido y fácil que acerca la administración al usuario”.

Por su parte, el Consejero delegado ejecutivo, Manuel Cardeña, ha destacado que “siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros servicios y queríamos que añadir una vía más de comunicación con los ciudadanos y para ello encontrarán en la página principal de nuestra web un icono de solicitud de cita onlne donde se mostrará un desplegable con todas nuestras oficinas que cuentan con cita previa y siguiendo los pasos desde el Área de de Clientes, se le remitirá un mail de confirmación de la cita”.

Por último, Luis Carlos López, director del Área de Gestión de Abonados, destacaba que “queremos poner a disposición del cliente todas las herramientas posibles para facilitar la realización de sus gestiones”. Además, ha recordado que “actualmente los días de apertura de las oficinas son en la Sede Central Urb Elviria : MIÉRCOLES; Sede de las Lagunas: MARTES Y JUEVES; Oficina de Calahonda: MARTES; Casares Pueblo: MARTES; Casares Costa: MIÉRCOLES y Secadero: VIERNES CADA 15 DÍAS”.